miércoles, 27 de agosto de 2014

Cada día

Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.

AUTOR: David Levithan

OPINIÓN: Este libro me encantó. Es una historia muy bonita y original con el toque perfecto de fantasía. No es solo una historia de amor, también es una forma de descubrir las complejidades de cada vida y lo superficiales que podemos llegar a ser. Me gustaría ser como A durante una semana para  poder ver el mundo desde otras perspectivas. Me sorprendió bastante la capacidad que tiene este escritor para crear tantos personajes y que todos sean tan diferentes. Creo que este es un libro que debería leer todo el mundo, no solo por lo maravillosa que es la historia, también por todo lo que te enseña. Os lo recomiendo.

"Voy por la vida dando tumbos. Solo. Más de lo que te imaginas. Aunque, al mismo tiempo, resulta liberador. Nunca tengo que tomar verdaderas decisiones. Nunca tengo que sentir la presión de los colegas o la carga de las expectativas familiares. Veo a las personas como piezas de un rompecabezas... y me centro en el rompecabezas en vez de en las piezas. He aprendido a observar. No me ciega el pasado ni me motiva el futuro. Me concentro en el presente... porque es ahí donde estoy destinado a vivir."
A

1 comentario: