jueves, 10 de abril de 2014

Divergente

La sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a una cualidad diferente: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción pertenecerán el resto de su vida. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

AUTORA: Veronica Roth



OPINIÓN: Es el mejor libro que he leído. Me encantó que la historia estuviera narrada por Beatrice (la protagonista) porque te describe mejor sus sentimientos en cada momento. Hay acción y romance. Tiene 463 páginas pero es muy fácil de leer y no tiene un vocabulario muy complicado. Te engancha desde que lo empiezas. Os animo a leerlo. 

Ya me he comprado Insurgente, el segundo libro de la trilogía. Solo he leído los tres primeros capítulos pero ya me encanta.


El 30 de abril estrenan la película sobre este libro en el cine y tengo muchísimas ganas de verla.

El 3 de abril se celebró la premiere de Divergente en España. Me encantaría haber podido ir pero es que vivo muy lejos de Madrid.


Si queréis más información sobre la saga pinchad aquí y entraréis en la web oficial.

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro , ¿ te fue muy difícil de leer ??

    PD: Me encanta tu blog , sigue así , besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es largo pero no es difícil de leer. Si lo lees avísame.

      Eliminar